REGRESAR

Palazuelos recuerda cuando Calderón intentó quitarle un hotel

Por: QuintoPoder
Oct. 15

Compartir:


El actor y empresario, Roberto Palazuelos, recordó la ocasión en que Felipe Calderón intentó quitarle uno de sus hoteles y aseguró que gracias a él se convirtió en abogado. Pero no sólo eso, pues destacó que apoya a AMLO y que en algún momento le gustaría ser gobernador.

En entrevista con Alejandro Montiel, mejor conocido como ‘El Escorpión Dorado’, Palazuelos rememoró ese momento como uno de los más difíciles de su vida.

“La peor bronca que he tenido en mi vida fue la bronca que me aventé cuando me quiso quitar mi hotel Felipe Calderón, muy injustamente. Y gané el juicio. Yo creo que ha sido la peor bronca que he tenido con una persona de ese nivel”, contó. 

Calderón

TAMBIÉN LEE: Los polémicas que ha protagonizado Roberto Palazuelos

Y es que cabe recordar que en 2012, el expresidente emitió un decreto de expropiación federal que afectaba un hotel de Palazuelos en Tulúm, Quintana Roo.

En ese momento, el actor contó de decidió estudiar Derecho.

“Yo al licenciado Calderón le debo mi carrera, porque si no fuera por todo lo que me hicieron, no hubiera estudiado derecho por el temor y la inseguridad que me daba mi ignorancia”, contó. 

Palazuelos

Palazuelos está a favor de AMLO

También fue cuestionado sobre las medidas que Andrés Manuel López Obrador ha implementado durante su gobierno. Lo que más aplaudió el actor fue la llamada “austeridad republicana”.

“Que la austeridad republicana es muy buena porque ya estuvo bueno de tanta robadera de los políticos, cabrón. Parecen reyes, la verdad”.

 

“Ahorita la pinche política está de flojera. Además te matan. Si algún día me meto en la política, me gustaría ser gobernador o una madre así”, reveló. 

Palazuelos recibe Doctorado Honoris Causa

En redes sociales, Roberto Palazuelos también presumió el haber recibido un Doctorado Honoris Causa parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C, el cual fue avalado por las autoridades mexicanas.

“Gracias a los senadores y diputados y distinguidos doctores por este honor”, escribió “El diamante negro” en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes del momento.

El Doctorado le fue entregado por “los aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional”.

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…

Grupo Elektra deberá pagar al SAT más de dos mil millones de pesos

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.