REGRESAR

Ofrecen recompensa de un millón de pesos por Diego, presunto feminicida de Jessica González

Por: QuintoPoder
Sep. 29

Compartir:


Jessica González era profesora y daba clases virtuales debido a la pandemia por Covid-19. En un video que circula en redes puede verse su pasión por la educación y la felicidad que la caracterizaba. Sin embargo, la joven de sólo 21 años desapareció el pasado 21 de septiembre. Y el 25 del mismo mes, fue localizada sin vida.

El feminicidio de Jessica indignó en Michoacán y en todo el país. Y es que su presunto feminicida Diego Urick ‘N’ se encuentra prófugo.

TAMBIÉN LEE: AMLO señala que manifestaciones en la ciudad son provocaciones

Debido a esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya emitió una orden de aprehensión en contra del presunto feminicida. Además, se ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien aporte información que conduzca a su localización.

De acuerdo con la FGE, se logró establecer circunstancias de modo, tiempo y lugar que determinan como probable responsable al joven de 18 años de edad.

Diego Urick ‘N’ mide 1.80 metros, es de complexión delgada atlética, cara ovalada, cabello castaño claro y ondulado. Tiene frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro; nariz mediana de base recta, boca mediana de labios delgados.

Diego

Tiene cuatro tatuajes: uno en la espalda en forma de una mano con un ojo en su centro, otro en la costilla con figura de dos serpientes. También tiene un tatuaje debajo de la clavícula con la leyenda “TASSION”, y uno más en la cadera de forma de tres triángulos.

Jessica
Manifestación en Morelia para exigir justicia por Jessica.

Sobre la recompensa, la Fiscalía detalló que no aplicará para servidores públicos con funciones relacionadas con las instituciones policiales, de procuración y administración de justicia. Tampoco a sus esposas/esposos o parientes consanguíneos hasta cuarto grado, por afinidad o civiles.

Cualquier información que se tenga sobre el paradero de Diego, será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía; con domicilio en Periférico Independencia número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, Morelia, Michoacán. A la dirección de correo electrónico recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx o al número telefónico 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

Cabe recordar que ya se emitió una ficha roja ante la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, para su búsqueda, localización y presentación ante el órgano jurisdiccional.

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.