REGRESAR

#ÓdiameMás: Los sueños guajiros de Cuauhtémoc Blanco

Por: QuintoPoder
Abr. 06

Compartir:

Cuauhtémoc Blanco anda en boca de todos después de que estuvo muy cerca de Peña Nieto en la inauguración del Paso Exprés en Cuernavaca, tanto que ‘El Temo’ aseguró que retó al presidente a echarse una cascarita.

Pero al parecer Peña no es el único que quiere evitar que ‘El Cuau’ remonte el marcador, pues en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, El Cuau lanzó algunos mensajes que le llegarán a sus seguidores, pero sobre todo a sus archienemigos.

Y es que el alcalde ya está decidido a dar el siguiente paso en su carrera política, pues aunque aseguró que en este momento tiene un compromiso con la gente de Cuernavaca, no descarta pasar a la siguiente división…

“A lo mejor el año que viene me aviento para gobernador”.

Al parecer Cuauhtémoc Blanco tiene las miras muy altas, pues en 2018 podría no sólo postularse para gobernar Morelos, sino que está seguro que hay quienes tienen miedo de que se postule a la presidencia.

“Yo creo que hay muchos personajes que me tienen miedo, porque tienen cola que les pisen…Yo no engaño a la gente como lo hacen muchos políticos”.

A pesar de las críticas en su contra, ‘El Temo’ aseguró que políticos como el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, insisten en atacarlo porque los ciudadanos le ven como una persona honesta y trabajadora, que trabaja por el bienestar de la gente… ¿A poco si?

Y para que se anden con cuidado, el alcalde dijo que de llegar a la gubernatura, no le va a temblar la mano para meter a la cárcel a quien sea que ande de corrupto, en clara referencia a Graco Ramírez.

Ya de paso aprovechó el espacio quejarse amargamente de la persecución política en su contra:

“Ahorita tengo más demandas que cualquier delincuente…Tengo los pantalones bien puestos y no me voy a dejar”.

Y para muestra de que va directo contra sus enemigos, El Cuau balconeó a un diputado corrupto que según él, le quiso dar un moche para que le entrara a la corrupción:

“Jaime Álvarez quería que metiera las luminarias (en Cuernavaca) a veinte años para endeudar más al ayuntamiento…el personaje me dijo ‘te voy a dar 80 millones de pesos y firma el contrato para que quede a veinte años’…Yo no le quise entrar”.

Lo cierto es que El Cuau ya hasta tiene planeado lo que hará si llega a ser gobernador de Morelos, pues de una vez le recomienda a Graco Ramírez que busque un lugar para esconderse cuando termine su mandato, porque tendrá que responder por sus malas jugadas al frente de la administración estatal.

¿Será que Cuauhtémoc en serio piense castigar a los corruptos o es puro atole con el dedo para su “precampaña”?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.