REGRESAR

#NoEsBroma: Así se lavó las manos el alcalde que “secuestró” a un grupo musical

Por: QuintoPoder
Jul. 19

Compartir:


México es ese país donde ya no sabemos si las “aventuras” de nuestros políticos son dignas de una película o simplemente una broma pesada.

Resulta que en redes sociales y medios de comunicación circuló la versión de que el alcalde priista de Tequexquitla, Tlaxcala, Óscar Vélez Sánchez; hizo tremendo berrinche porque los integrantes del grupo musical ‘Los Ángeles Azules’, no quisieron tomarse una foto con él después de una presentación que dieron en ese municipio.

Resultado de imagen para angeles azules tequexquitla

Como este angelito no podía perdonar tal ofensa, decidió desquitarse con aproximadamente 40 integrantes del staff y músicos del famoso grupo, a quienes por sus… órdenes, se les impidió abandonar el lugar, por lo que estuvieron prácticamente secuestrados por algunas horas.

Para denunciar que habían sido retenidos a la fuerza, los músicos compartieron un video en el que policías municipales aceptaron que tenían la orden por parte del alcalde, de no dejarlos ir:

Pero no sean mal pensados, no es que esta fichita se haya querido pasar de gandalla con los músicos, sólo quería protegerlos… ¡Ay ajá!

Según el alcalde, el asunto fue que los boletos del baile primero se vendieron en 50 pesos, pero como no hubo mucha demanda, el empresario organizador decidió subir el precio, a fin de recuperar la inversión.

Resultado de imagen para angeles azules tequexquitla

Según cuenta el priista, esto provocó que la gente se enojara, por lo que, para proteger la integridad de los músicos, él decidió que la policía los resguardara… Eso si, los policías nunca les explicaron a los “secuestrados” el motivo de la retención era por su “propio bienestar”.

Aquí te compartimos la entrevista en la que da su versión de los hechos:

Ahora resulta que el villano del cuento es en realidad el ángel de la guarda de los músicos… ¿le creemos? o sólo se trata de puro cuento para zafarse del quemón que le dieron.

Lo cierto es que estams tan acostumbrados a funcionarios y políticos prepotentes, que resulta difícil creerle sus buenas intenciones…

¿Qué opinas?

#EVM


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.