REGRESAR

Nieto de Emiliano Zapata critica a AMLO por consulta de termoeléctrica

Por: QuintoPoder
Feb. 24

Compartir:


El nieto de Emiliano Zapata, Jorge Zapata González, criticó y con fuerza al presidente Andrés Manuel López Obrador, por la termoeléctrica en Huexca, Morelos.

TE PUEDE INTERESAR: Empresario desmiente a Corral y manda mensaje al gobierno de AMLO

Zapata González aseguró que la consulta ciudadana que se lleva a cabo este fin de semana está amañada y señaló que AMLO es el responsable.

“El presidente está inclinando los dados a favor de su encuesta, diciéndole a la gente que van a pagar el 50% de luz. La encuesta la piensan hacer en todo el estado, no todo el estado es perjudicado con lo que trae esa termoeléctrica, ni todo el estado es ejidatario”, dijo en entrevista para EL Universal.

POR SI NO LO VISTE

La continuación del proyecto de la termoeléctrica incluye la construcción de un gasoducto que pasa por las faldas del volcán Popocatépetl. Los opositores al proyecto aseguran que la gente afectada podría morir a causa de la contaminación.

“No sé de qué color pinta el colorado, pero se les dijo que esa termoeléctrica no era viable y no es viable para nosotros los campesinos”, aseguró el nieto de Zapata.

TE PUEDE INTERESAR: Esto fue lo que pagaron por el auto blindado en el que viajaban Peña y Calderón

También, recordó el asesinato de Samir Flores, uno de los opositores al proyecto de la termoeléctrica.

“Lo que aconteció con nuestro amigo Samir es algo a lo que todos estamos expuestos en esta lucha. Desgraciadamente le tocó a él. Pero eso en vez de debilitarnos nos fortalece. Ahora con muchas más ganas a vamos a a defender lo que hemos estado defendiendo con él. Ahora en su honor vamos a redoblar los esfuerzos y no vamos a doblar las manos”, afirmó.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE

¿Cuál crees que sea el resultado de la encuesta?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.