REGRESAR

Mujeres “clausuran” sede de Morena; exhiben denuncias de acoso contra Muñoz Ledo

Por: QuintoPoder
Oct. 12

Compartir:


Este 12 de octubre al medio día, Porfirio Muñoz Ledo tenía planeado tomar protesta de manera simbólica como nuevo dirigente de Morena. Sin embargo, mujeres se plantaron en la sede del partido para exhibir diversas denuncias de acoso contra el político.

Con un tendedero de acoso, varias mujeres escribieron diversas situaciones en que se vieron agredidas por quien se autoproclama presidente de Morena y por otros políticos del partido.

TAMBIÉN LEE: Pese a empate, Muñoz Ledo anuncia que ‘tomará’ presidencia de Morena

“No podemos dejar que un hombre con más de 10 relatos de víctimas que lo señalan como agresor sexual se autodesigne presidente. Clausura simbólica de la sede nacional de Morena para impedir que un acosador se apropie del partido”, escribieron las mujeres en la convocatoria. 

Morena

“Tenía 16 años cuando él me preguntó el color de mis pezones, diciendo que seguro eran rosas porque era inteligente”, se lee en una de las denuncias colocadas en el tendedero. 

Luego de que se le impidiera el acceso a la sede de Morena, Muñoz Ledo no respondió a las acusaciones de acoso en su contra y denunció que Mario Delgado fue quien provocó esta toma.

Por lo que pidió a militantes de Morena pronunciarse en favor de la “legalidad y la concordia”.

“Un asalto violento provocado por el candidato al que derroté. Demando el cese de hostilidades y la inversión multimillonaria en la vida del partido”, escribió en sus redes sociales. 

Muñoz Ledo

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.