REGRESAR

#LadyBot Mujer se viralizó por acusar de “traidores a la patria” a los bots

Por: QuintoPoder
May. 31

Compartir:


Con una caravana de vehículos, en Jalisco se manifestaron contra Andrés Manuel López Obrador. Entre los participantes llamó la atención una mujer que envió un mensaje a los bots, asegurando que traicionan a la patria. Por ello, la bautizaron como #LadyBot. 

En redes sociales surgió una nueva lady, se trata de una mujer identificada como Lourdes, quien a bordo de su camioneta y con sus hijos en los asientos traseros, criticó a los bots.

Sin saber realmente que estos son un programa informático que elabora tareas repetitivas a través de internet.

TAMBIÉN LEE: Diputada evade Hoy No Circula; la bautizan como #LadyCharola

“Queridos bots ustedes no son mexicanos, ¿no viven aquí? ¿no tienen hijos? ¿nietos? Has de estar bien chavo y te han de pagar dos mil pesos por estar ahí en unas granjas llenas de computadoras fregando a la gente que sí quiere a México”. 

Aseguró que un bot “traiciona a México”. “Te toman como un ente que no tiene personalidad y cuando quieras trabajar te van a pagar mil 500 al mes, aunque seas médico especialista o experto en lo que haces”.

“O sea que a ti bot te digo que eres un traidor a la patria, tú le estás disparando y haciendo hoyos al casco del barco donde tú vas. Tú estás colaborando, tienes cero dignidad. Tú también te vas a ahogar bot, tú también vas a ser perseguido bot, tú y tu descendencia”, expresó #LadyBot.

Las reacciones no se hicieron esperar

Luego del polémico video, las redes sociales localizaron la cuenta de Facebook de la mujer, lo que provocó más críticas y burlas.

“No puedo dejar de pensar que cada vez que #LadyBot repite la palabra BOT, en realidad y en su subconsciente está diciendo PUEBLO. Su discurso clasista sólo refleja la más profunda ignorancia de un México que prefiere no ver”, escribió una usuaria. 

“Brenda Lourdes del Río, es #LadyBot e integrante de PROVIDA quien convocó a la caravana de vehículos contra la 4 t en Guadalajara. Lucra con la fe y con las personas en condiciones de pobreza. Difunde mentiras y promueve el odio”, detalló la usuaria Erandi Flores.

#LadyBot

#LadyBot repartiendo despensas a cambio de firmas.

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.