REGRESAR

“Mi mamá no hubiera sabido ni como iba vestida”; mujer narra intento de secuestro

Por: QuintoPoder
Oct. 12

Compartir:


Una mujer narró en Facebook un intento de secuestro del cual fue víctima al interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. Tal como ha ocurrido en los últimos meses de acuerdo con diversos reportes en redes sociales, el sujeto interceptó a la joven y le dijo que la lastimaría si gritaba.

Los hechos se registraron el pasado 5 de octubre en la estación Apatlaco de la Línea 8.

TAMBIÉN LEE: “Tu mamá llegó por ti, ya nos vamos”; dijo madre de fernanda al encontrarla en fosa

La joven publicó en sus redes una fotografía de la denuncia por intento de secuestro que presentó tras lo ocurrido. En el texto que la acompaña, relata que caminaba cerca de la 1:45 de la tarde por la estación, ya que se dirigía a su trabajo.

Fue entonces cuando se aproximó a ella un sujeto “de complexión obesa, moreno y alrededor de 1.65 m, portaba gorra y una mariconera negra”.

“Se acerca a mí por la parte de atrás y me jala del hombro, volteo y me dice prácticamente al oído ‘No, tranquila’ y comienza a pasar su brazo a mi otro hombro intentando abrazarme”. 

metro

“Sigue caminando, no te voy a hacer daño si no gritas, me pagaron para secuestrarte, pero tranquila”, le dijo el hombre. 

Pese a las amenazas, la mujer nunca dejó de gritar que la soltara. Esto alertó a otros usuarios, quienes comenzaron a acercarse.

La joven logró soltarse, mientras que el hombre corrió al verse descubierto por otras personas. Ella se acercó a la zona de torniquetes donde contó a un policía lo ocurrido. Posteriormente, el personal de seguridad salió en busca del sujeto pero ya no lo localizaron.

“Tardé unos segundos en poder hablar para poder pedirle ayuda al policía y que este me ayudara, el chico que venía tras de mí, le dice al policía se acaba de subir corriendo al eje 5, el policía corre a buscar al señor, sin encontrarlo le pregunta al despachador de la ruta que si había visto al señor y lo describe, nos dicen que sí, que se había subido corriendo y se había subido a un taxi que ya lo estaba esperando (sic)”, relató.

Tras este intento de secuestro, la víctima concluyó su relato diciendo a las jóvenes que se mantengan alertas, pues ya no se puede estar en un lugar “seguro”.

“Esto fue en plena luz de día en una parte transitada y donde creemos estar “seguros”. Siempre que salgan volteen a ver quien viene detrás suyo. Avísenles a sus familiares donde están, a donde van, etc”. 

secuestro

“El día de ayer mi mamá no hubiera sabido ni como iba vestida”, concluyó la joven. 

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.