REGRESAR

#Mentiroso: El día que Mancera dijo que nunca más se iba a inundar la CDMX

Por: QuintoPoder
Jun. 29

Compartir:

Ya reinauguró plantas de bombeo y desazolve por toda la CDMX; nos presumió el Túnel Emisor Oriente.

Dijo que la millonada invertida en trabajos del drenaje sería la solución.

 

Y toda la semana TUVISTE que nadar por la ciudad para llegar a tu casa.

Sucedió en abril de 2016, después de las grandes inundaciones que dejó la temporada de lluvias en 2015, en decenas de colonias y sitios importantes de la CDMX.

Durante la inauguración de los trabajos de rehabilitación de las plantas de bombeo de aguas residuales y pluviales de Churubusco y Nicolás San Juan, en la colonia Narvarte, EL JEFE DE Gobierno dijo:

“¿Por qué se tiene que hacer esta inversión sistemática en el Sistema de Aguas? porque  es vital para la Ciudad de México. El riesgo histórico de inundación de una capital como ésta, como la que habitamos es permanente. Si nosotros no hacemos este trabajo sistemático, obviamente estaríamos siempre en un riesgo”.

Y prometió que gracias a estos y otras labores e inversiones para mejorar el sistema pluvial de la ciudad, NO habría más inundaciones, pero:

“El riesgo histórico de inundación de una capital como esta, como la que habitamos, es permanente. Si nosotros no hacemos este trabajo sistemático, obviamente estaríamos siempre en un riesgo”.

Mancera aseguró que el gobierno capitalino “está preparado para la temporada de lluvias” y comentó que ya se trabaja con el desazolve para evitar inundaciones.

Y de pasadita, regañó a los anteriores jefes de gobierno, al decir que no fueron previsores y no invirtieron en esta clase de trabajos para evitar contingencias.

Ahí lo tienes.

Para esto se gastó 130 millones de pesos que ya se fueron al caño.

 

#CK

TE RECOMENDAMOS:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.