REGRESAR

#Marranero: El RIDÍCULO de las autoridades en el caso Padrés

Por: QuintoPoder
Ago. 09

Compartir:


Está clarísimo que para RIDÍCULOS las autoridades mexicanas se pintan solas y para muestra el caso del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés.

Esta mañana Guillermo Padrés Danigno, el hijo del político acusado de desviar de recursos del erario, quedó en libertad después de que la Procuraduría General de la República se echó para atrás en sus acusaciones.

Guillermo junior fue detenido por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero el pasado 10 de noviembre, cuando acompañaba a su padre a entregarse ante las autoridades, pero resulta que la PGR no encontró pruebas en su contra y hoy no les quedó más que sacarlo de la cárcel.

¿Será que no había delitos o que la PGR no hizo bien su trabajo?


Pero esta no es la única evidencia de que las autoridades hacen su trabajo con las patas, pues apenas la semana pasada Reforma informó que un juez le concedió un amparo al exgobernador para reponer el proceso por los delitos de defraudación fiscal y lavado de dinero.

TE PUEDE INTERESAR: La historia de Guillermo Padrés según la idiosincrasia mexicana

De acuerdo con la sentencia, el juez consideró que se inició un juicio en contra de Guillermo Padrés sin analizar los argumentos de su equipo de abogados y probablemente sin que existan los requisitos formales por la Secretaría de Hacienda para este tipo de acusaciones.

Aunque esto no significa la libertad del exgóber, el juez dejó sin efecto la orden de formal prisión dictada el pasado 16 de noviembre y abre la puerta a que Padrés Elías demuestre su “inocencia”, además de que deja en evidencia del marranero de las autoridades.

Sólo falta que al gobernador panista tampoco puedan comprobarle nada y le digan: “usted disculpe, todo fue un error, queda en libertad”.

Ya sabes #EsMéxicoWe…

#GV



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.