REGRESAR

María Fernanda fue localizada sin vida en Morelia; su madre exige investigar a exnovio

Por: QuintoPoder
Oct. 08

Compartir:


Morelia nuevamente está de luto tras el asesinato de María Fernanda. Una joven de 19 años que estudiaba la carrera de diseño gráfico en Michoacán. Su familia pide investigar a exnovio, pues fue el último en verla con vida.

María Fernanda fue localizada sin vida debajo de un puente vehicular en el distribuidor vial de Morelia.

María Fernanda

De acuerdo con reportes en redes sociales, la joven iba abordo de un automóvil con su exnovio Daniel, con quien minutos antes había discutido en una fiesta.

Lo único que se sabe es que Daniel acudió con la familia de María Fernanda para pedir ayuda y poder localizarla. Él acusó que la joven descendió del vehículo y que después no pudo encontrarla.

“Ella tuvo una discusión con su exnovio, ya no era su novio, hay testigos que vieron que ellos andaban discutiendo. El muchacho dice que mi hija salió del coche y corrió. Él me fue a hablar para irla a buscar, ya cuando yo llegué al puente los policías no nos dejaron acercarnos ni nada. Ya ahorita identifiqué al cuerpo y sí es mi hija desafortunadamente”, aseguró a un medio local la madre de María Fernanda. 

María Fernanda

“Él me dijo que fuéramos a buscarla, me llamó a las 7 de la mañana y me dijo que fuéramos a buscarla, porque había tenido una discusión con ella y ella había salido corriendo. Y me llevo ahí al puente en donde fue que él la llevo”. 

Por lo que exigió a las autoridades que no se descarte ninguna línea de investigación. Y es que diversos medios locales han asegurado que María Fernanda también presentaba lesiones con arma blanca, pero esto aún no es confirmado por la Fiscalía.

Casos de feminicidio en Michoacán

Cabe recordar que hace apenas unos días, el feminicidio de Jessica González conmocionó a Morelia y a todo el país.

PODRÍA INTERESARTE: Vinculan a proceso a Diego Urik; “hubo crueldad”, resuelve juez en Michoacán

La última información que se tiene sobre el caso es la vinculación a proceso contra Diego Urik luego de que un juez determinara que perpetró el delito de feminicidio.

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.