REGRESAR

Manuel Velasco rompe el silencio sobre rumores de que dio apoyos a Morena

Por: QuintoPoder
Ago. 21

Compartir:


Manuel Velasco ya se pronunció respecto a los videos en los que el hermano de AMLO recibe de manos de David León, dinero supuestamente destinado a Morena, por los que se generaron suspicacias  sobre la procedencia de los recursos.

En declaraciones hechas al diario Reforma, negó que el gobierno que encabezó en Chiapas tenga qué ver con el dinero entregado a Pío López.

Hay que recordar que David León Romero, se desempeñó por varios años como su asesor de imagen y comunicación de Velasco Coello.

Según reporta Reforma, Manuel Velasco, exgobernador de Chiapas, pidió dejar en claro que no desvió recursos de su administración a ningún partido político, entre ellos Morena.

El ahora senador por el Partido Verde se pronunció a favor de que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.

“Estoy a favor de que se hagan las investigaciones necesarias por parte de las instancias correspondientes y quede esclarecido que mi gobierno nunca entregó apoyos a ningún movimiento político”, señaló.

Manuel Velasco video hermano de AMLO

AMLO pide a Loret presentar una denuncia

Luego de darse a conocer los videos y para que no haya especulaciones, el presidente hizo un llamado para que se presente una denuncia.

De todas maneras siempre he dicho que debemos acabar con la corrupción y la impunidad y debemos actuar de manera consecuente, estos videos que presentó Loret de Mola deben entregarse a la Fiscalía General de la República. El señor Loret de Mola debe presentar una denuncia o los expresidentes, sus representantes, o los dirigentes de los partidos opositores para que se inicie la investigación que corresponda”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Tras difusión de videos de hermano de AMLO, le pide a Loret presentar denuncia

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.