REGRESAR

Madre e hijo son procesados por el feminicidio de Elmy en la CDMX

Por: QuintoPoder
Sep. 30

Compartir:


Elmy era una joven madre de 18 años de edad, la última vez que fue vista se dirigía a casa de Nahim -su expareja- donde vivía con su madre, Elva Luz. Ahora, ambos fueron procesados por el delito de feminicidio.

Elmy desapareció el pasado 18 de septiembre en la alcaldía Xochimilco. Tres días después fue localiza sin vida en Milpa Alta.

TAMBIÉN LEE: Ofrecen recompensa de un millón de pesos por Diego, presunto feminicida de Jessica González

El último día que se le vio con vida, Elmy llevaba a su hijo con su padre, de quien decidió separarse tras ser víctima de violencia.

Medios nacionales detallaron que la joven sostuvo una pelea con la madre de su expareja en el domicilio.

El joven de 17 años intervino en el altercado y presuntamente estranguló a Elmy. Tras esto, Elva Luz y Nahim trasladaron el cuerpo de la joven a un predio del Pueblo San Salvador Cuautenco, en la alcaldía Milpa Alta.

La dejaron con los ojos vendados y atada de pies y manos para fingir un secuestro. Posteriormente, ambos se dieron a la fuga y se refugiaron en un domicilio ubicado en la Colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez.

Elementos de la Policía de Investigación de la CDMX hablaron con los vecinos, quienes revelaron que vieron a Elmy ingresar al domicilio de su expareja, pero no la vieron salir.

Madre e hijo fueron vinculados a proceso

Luego de la búsqueda, la FGJCDMX dio a conocer que la madre y el hijo fueron localizados. Y que además se vinculó a proceso a ambos.

Elmy

Mientras se define su situación jurídica, la madre fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla. Mientras que Nahim quedó a disposición de un juez especializado en Materia de Justicia para Adolescentes.

feminicidio

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.