REGRESAR

Madre de Fátima señala a presunto asesino de su hija

Por: QuintoPoder
Feb. 17

Compartir:


Fátima Cecilia desapareció el 11 de febrero al salir de su escuela en la alcaldía Xochimilco. Días después fue localizada sin vida, asesinada de una forma brutal. Su feminicidio indignó a la sociedad, quienes exigen justicia para la niña de siete años.

TE PUEDE INTERESAR: Usuarios exigen #JusticiaParaFátima la niña de 7 años víctima de feminicidio

María Magdalena Antón, madre de Fátima, exigió justicia por su hija y dijo saber quien es el responsable del asesinato de la menor.

“Puede llegar a ser una de las hijas de ustedes, porque este hombre no se va a tocar el corazón. Podrán burlarse de mí, pero el día de mañana puede ser una hija de ustedes. Entonces, se tiene que hacer justicia”.

Aunque en un video difundido por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ), se observa a una mujer llevarse a la pequeña Fátima, la madre de la menor responsabilizó a un hombre de nombre Alan Herrera de asesinar a su hija y a otros de sus familiares.

“Tienen que detenerlo de una vez, porque este señor siempre va a ir por la vida justificándose, que es una blanca palomita, que lo hizo porque tiene sus motivos y razones (…) Él tiene a mis sobrinos, David y Guillermo, y yo sé dónde los tiene, pero los de la Fiscalía de Azcapotzalco lo apoyan a él (…) A los únicos que les quitó la vida fue a mi hija, a mi hermana Claudia Verónica Antón Fernández y a mi cuñado Armando Serrano”.

TE PUEDE INTERESAR: Ella es la mujer que se llevó a Fátima; ofrecen recompensa para ubicarla

La madre de Fátima señaló que la mujer que se observa en el video habría sido enviada por Alan Herrera para raptar a la menor.

“Él se ha hecho pasar mucho tiempo por muerto, de hecho él es la pareja de la hija de mi esposo José Luis Aldrighetti Rivera. Él fue la primer pareja, se hizo pasar por muerto, porque tiene contactos en la delegación, se hizo pasar por muerto pero está más vivo que yo”.

 

La madre de Fátima aseguró “no estar loca”, después de que Ernestina Godoy, fiscal general de la CDMX, señaló en entrevista que los padres de la menor tenían padecimientos mentales.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.