REGRESAR

Luego del fraude, así reaccionó Don Beto al enterarse que ya reunió 68 mil pesos

Por: QuintoPoder
Dic. 15

Compartir:


Los mexicanos lograron demostrar una vez más que la solidaridad los caracteriza. En esta ocasión se unieron para apoyar a  Alberto Vale Avitia, un hombre de 61 años que fue estafado por un compañero de trabajo, quien le dejó una deuda. Don Beto pensó que no podría pagar, hasta que su caso se hizo viral.

Cabe recordar que Fernando Amador Escobar, quien trabajaba como paramédico en la misma obra, usó a Don Beto para conseguir 19 mil pesos en Banco Azteca y BanCoppel. Sin embargo, Amador desapareció cuando era momento de pagar.

Tras la nula respuesta de las autoridades ante el fraude del que fue víctima Don Beto, usuarios de redes sociales se volcaron en apoyo. Y en el transcurso de este domingo ya depositaron a su cuenta 67 mil 967 pesos.

Tras esta muestra de solidaridad, Don Beto no pudo contener las lágrimas y así reaccionó al conocer su estado de cuenta.

La deuda con Banco Azteca ya fue liquidada, ahora, Don Beto y los tres jóvenes que lo apoyaron ya se dirigen a la sucursal de BanCoppel más cercana para poder pagar el préstamo.

“Muchas gracias, que les vaya muy bien. Que tengan una feliz Navidad”, expresó entre lágrimas Don Beto.

Aún cuando ya se logró reunir la cifra total de la deuda, los usuarios piden que se siga apoyando a Alberto Vale, pues aseguran que a sus 65 años no debería continuar trabajando en construcciones.

 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.