REGRESAR

Lozoya revela que Duarte le regaló a Peña el Ferrari de un expresidente

Por: QuintoPoder
Ago. 20

Compartir:


La denuncia que presentó Emilio Lozoya contra exfuncionarios del gobierno tiene un nuevo capítulo en el que son protagonistas Javier Duarte, Enrique Peña Nieto y un Ferrari.

Lozoya relata que en una ocasión, cuando Peña fue a Veracruz para celebrar el día de la Marina, el entonces gobernador Javier Duarte se acercó al avión presidencial y le entregó un sobre a Peña.

“Miren lo que me regaló el gober”, les dijo Peña Nieto a los presentes en el avión.

En ese momento, Peña sacó del sobre unas fotografías de un Ferrari.

“El entonces gobernador del estado, Javier Duarte, se le acercó en las escalinatas del avión presidencial y le entregó una carpeta al presidente (…). Al subir al avión presidencial, Enrique Peña Nieto nos dijo: ‘Miren lo que me regaló el góber’, mostrándonos en esos momentos la parte interior de la carpeta. Ahí aparecían las fotos de un Ferrari con el texto ‘Este Ferrari perteneció al presidente López Mateos’, y a un lado estaban las llaves del auto. Enrique Peña Nieto entregó la carpeta a un asistente y le pidió al mesero de a bordo abrir un par de botellas de (vino) Vega Sicilia para celebrar esta exitosa gira”, contó Lozoya en la denuncia.

El vehículo, según Emilio Lozoya, fue a parar a una bodega de un museo que Peña Nieto mandó construir en el Estado de México, en el cual se exhibirían “los regalos, reconocimientos y el historial del presidente”.

TE PUEDE INTERESAR: Calderón acusa a AMLO de venganza en caso Lozoya; acusaciones contra él son ridículas, dice

Dicha construcción fue realizada, junto con una casa, por el Grupo Higa, obra que el mismo Peña Nieto le habría encargado a Emilio Lozoya coordinar.

Duarte regala a Peña Ferrari

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.