REGRESAR

Los 15 tuiteros más críticos de la llamada Cuarta Transformación

Por: QuintoPoder
Dic. 30

Compartir:

Las redes sociales se han convertido en un espacio donde los ciudadanos pueden expresar libremente sus opiniones sobre distintos temas, y algunos las han aprovechado para criticar las decisiones del nuevo gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Aquí te presentamos a los 15 tuiteros más críticos con la llamada ‘Cuarta Transformación’.

El columnista y doctor en Economía, Sergio Negrete Cárdenas, que utiliza el usuario @econokafka en Twitter, ha criticado decisiones y declaraciones de AMLO, recibiendo el respaldo de sus miles de seguidores.

Otro que ha utilizado su Twitter para advertir sobre las decisiones de AMLO, es el columnista y profesor del ITAM, Isaac Katz, que utiliza el usuario @econoclasta.

El exsenador del PAN, Javier Lozano, ha encontrado en las redes sociales un espacio para oponerse a las decisiones del gobierno de AMLO.

El influencer y conductor, Chumel Torres, no ha ocultado su descontento con las medidas tomadas por el nuevo presidente y así lo ha expresado.

El expresidente Felipe Calderón es otro de los que ha aprovechado sus redes sociales para criticar la nueva administración.

El periodista Pablo Hiriart no ha parado de publicar y compartir comentarios en contra del gobierno de AMLO.

El exdiputado del PRD, Fernando Belaunzarán, no se ha limitado al momento de criticar y hasta agredir a los integrantes del nuevo gobierno.

El exdiputado de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez, ha usadosus redes sociales para criticar tantoal nuevo gobierno como a los ciudadanos que lo apoyan.

El youtuber e influencer, Callo De Hacha, ha utilizado sus redes sociales para criticar y burlarse de AMLO y de las personas que votaron por él.

El historiador y columnista Héctor Águilar Camín también ha externado su molestia contra las medidas tomadas por López Obrador.

El director del nuevo periódico Contra Réplica, Rubén Córtes, también encontró en las redes un espacio para criticar las decisiones del gobierno de AMLO.

El político panista, Jorge Triana, es otro de los principales críticos de AMLO y así lo demuestra con sus tuits.

El economista y analista financiero, Jorge Suárez-Vélez, no ha parado de tuitear en contra de las decisiones de AMLO.

El periodista, Ricardo Alemán, ha aprovechado sus redes sociales para despotricar e insultar a los integrantes del nuevo gobierno, principalmente a AMLO.

El periodista, Jorge Berry, ha dedicado cientos de tuits para descalificar a la ‘Cuarta Transformación’ y a los seguidores de Morena.

#KEEH

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.