REGRESAR

Loret se queda sin programa, pero lanza video para burlarse de spots de AMLO

Por: QuintoPoder
Ago. 26

Compartir:

Este domingo, el gobierno federal inició la promoción de una serie de spots en los cuales el presidente Andrés Manuel López Obrador presume los logros que ha tenido en su primer año de gobierno, algo que no dejó pasar el periodista Carlos Loret de Mola.

El mensaje con el que AMLO inició fue el de materia económica, en el cual presume que no han aumentado el precio de las gasolinas, gas y luz y que sí aumentó el salario mínimo, como no había sucedido en 36 años.

Ese spot fue el que Loret aprovechó para hacer un contraspot, en el cual critica lo que ha sucedido en materia económica en estos primeros meses de gobierno.

““No es para presumir: la economía está estancada. En el segundo trimestre el crecimiento fue de cero por ciento. cero. No han aumentado los empleos, no ha aumentado la inversión, la actividad industrial ni el consumo. Lo que sí aumentó fue el desempleo: en este sexenio se han perdido 70 mil empleos, algo que no había sucedido hace 10 años. Y a la gente humilde se le quitó lo poco que le daban los gobiernos anteriores y llevan meses sin recibir lo que les prometieron los nuevos. Por algo renunció el secretario de Hacienda”, dijo en un video en Twitter.

¿Qué te parece?

Cabe señalar que la semana pasada Loret anunció su salida de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR: Así anuncian que Loret se queda sin chamba en Televisa

POR SI NO LO VISTE:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.