REGRESAR

Loret dice que a AMLO “le dolió” que exhibieran a su hermano, Pío López

Por: QuintoPoder
Sep. 04

Compartir:


La parodia de la mañanera que realizaron Loret y Brozo no pasó desapercibida al presidente AMLO, tanto que les lanzó un reto a ambos durante su conferencia de este viernes.

“Brozo y Loret de Mola que nos digan quién pompo, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen, es transparencia, si le pagan a Twitter, a Facebook para difundir su programa, que todos podamos transparentar los ingresos que obtenernos, pero no censurar a nadie”, dijo.

Pues Loret ya reaccionó a las palabras del presidente en sus conferencias del jueves y viernes.

TE PUEDE INTERESAR: El reto de AMLO a Brozo y Loret tras burlarse de la mañanera

El periodista de señaló a su cuenta de Twitter que a AMLO “le dolió” que exhibieran a su hermano, Pío López, recibiendo dinero en efectivo.

“Al presidente le dolió la exhibida que le pusimos a su hermano. Siendo un defensor de la lucha anticorrupción. #Loret”.

Sobre la petición de AMLO de que Brozo y Loret transparenten cómo financien su programa, el periodista dijo en su cuenta de Twitter que el presidente no entiende la labor del periodismo.

“El presidente no entiende cuál es el trabajo de un periodista, descalifica al que exhibe sus fallas y aplaude al que le halaga. #Loret”.

 

AMLO sobre montajes de Loret

El presidente AMLO también aseguró que en una ocasión, Loret de Mola y el empresario Claudio X. González realizaron un montaje contra los maestros para promover la Reforma Educativa.

“Hicieron el documental contra los maestros, lo pasaron en los cines, financiada por los que están a favor de la corrupción, X. González y Loret de Mola. Qué me va a extrañar que X. González y Loret de Mola estén contra nosotros, me extrañaría que hablaran bien”, afirmó.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.