REGRESAR

#LordPizza ataca a empleado de Little Caesars porque le pidió usar cubrebocas

Por: QuintoPoder
Sep. 28

Compartir:


A estas alturas aún hay personas que se niegan a seguir las medidas de prevención contra el Covid-19, como el caso de #LordPizza, quien se puso agresivo con un empleado de Little Caesars.

En una situación similar a la mujer bautizada como #LadyPizza, #LordPizza se hizo viral un video en el que el hombre ataca a un empleado de la cadena Little Caesars, quien le solicitó usar cubrebocas mientras que el resto de sus compañeras gritan de miedo y los acompañantes del sujeto intentan tranquilizarlo.

TE PUEDE INTERESAR: #LadyPizza amenaza con “rafaguear” local porque le pidieron usar cubrebocas

“¿Me la vas a dar sí o no?, ¡dame mi pizza”, ¡me las vas a pagar!”, grita mientras empuja al empleado y se mete incluso detrás del mostrador para perseguirlo.

#LordPizza le grita a uno de sus acompañantes que vaya al auto para sacar una pistola; pero de pronto comienza a explicar que la pizza es para sus hijas y pide por favor que se la entreguen.

Se niegan a usar cubrebocas

La resistencia a acatar las medidas de prevención contra el Covid-19 ha generado varios episodios polémicos durante los últimos meses en México .

Basta recordar que en un vuelo de Cancún a la CDMX una mujer fue bajada del avión y bautizada como #LadyCovid, ello después de nergarse a usar el cubrebocas durante el vuelo e incluso negó la existencia del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: #LadyCovid En pleno avión, mujer se quita cubrebocas y niega existencia del virus

Mientras que un hombre bautizado en las redes como #LordEsMiCuerpo se molestó cuando policías le pidieron que usara cubrebocas pero se negó, asegurando que ni Slim ni AMLO lo usaban.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.