REGRESAR

#LoQuierenApagar: La mafia que quiere acabar con el Jefe Vulcano

Por: QuintoPoder
Dic. 27

Compartir:

Parece increíble que hasta el Heróico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México esté envuelto en escándalos de corrupción.

Resulta que el primer superintendente y director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, se encuentra fuera de sus oficinas, debido a que el líder sindical y exdiputado constituyente, Ismael Figueroa, busca orillarlo a que firme su renuncia.

¿Por qué sucede esto?

Pues según cuenta Esquivel, mejor conocido como ‘Jefe Vulcano’, Ismael Figueroa quiere apoderarse de todo el cuerpo de bomberos.

“Gracias a él (Ismael Figueroa), las certificaciones que teníamos de la ONU y Estados Unidos para las unidades BREC se perdieron, el programa de respuesta inmediata también se perdió, la camioneta Hummer que ocupábamos para las inundaciones también la trae a su disposición, ojalá el jefe de Gobierno le ponga un hasta aquí”, señaló Raúl Esquivel.

Además, denunció en su cuenta de Twitter que Figueroa se gasta el dinero del erario sin justificarlo.

Según relató el ‘Jefe Vulcano’, Ismael Figueroa se escuda en que tiene órdenes de Miguel Ángel Mancera para que deje el cargo, algo que no es así.

“Yo seguiré trabajando y seguiré fuertemente aquí, aunque ellos ya me trajeron una renuncia el viernes, que por órdenes del señor Jefe de Gobierno, pero yo no recibí ninguna instrucción”, afirmó.

¿Qué opinas?

La lucha de intereses está a todo lo que da hasta en una de las instituciones más respetada por los ciudadanos, el Heróico Cuerpo de Bomberos.

#OEG

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.