REGRESAR

Lo que se sabe sobre el caso de Karol Nahomi, la bebé que fue asesinada en Coahuila

Por: QuintoPoder
Feb. 19

Compartir:


La sociedad se encuentra todavía conmocionada por el feminicidio de Fátima, al que se suma también la indignación por el asesinato de Karol Nahomi, una bebé de cinco meses.

Los hechos se registraron el pasado 18 de febrero, cuando la bebé fue arrebatada de los brazos de su madre en la colonia Bellavista de Saltillo.

Sin embargo, este miércoles fue localizada sin vida en la misma colonia donde fue sustraída por una pareja que viajaba en un auto Tsuru color amarillo.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Coahuila informó que el cuerpo fue hallado a un lado de un comercio en la calzada Antonio Cárdenas, muy cerca de un arroyo. La pequeña habría sido golpeada de la cabeza y barbilla.

“El cuerpo encontrado guarda las mismas características de la bebé que fue reportada como desaparecida el día de ayer y por lo que la Fiscalía de Personas Desaparecidas activó la Alerta Amber”, señaló la dependencia.

Aunque formalmente no se ha dado un parte sobre la identificación del cuerpo, los indicios recuperados, la ropa y las señas particulares de la menor parecen indicar que el cuerpo corresponde al de Karol.

Hasta este momento, hay un detenido entorno al caso que fue puesto a disposición de la Fiscalía del estado. Al respecto, José Ángel Herrera, Fiscal Especializado en Búsqueda de Personas Desaparecidas, manifestó que todo parece indicar que esta persona es cercana al núcleo de la familia de la menor.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.