REGRESAR

Legisladora graba TikTok en plena Cámara de Diputados y la tunden en redes

Por: QuintoPoder
Jul. 01

Compartir:


La legisladora Nayeli Salvatori se dejó ver en la Cámara de Diputados, grabando un TikTok en el que simula disparar con una arma mientras se escucha una canción de reguetón de fondo. Tras las críticas, así se defendió.

El video de la diputada federal no tardó en viralizarse y provocar burlas y cientos de críticas.

TAMBIÉN LEE: Indigna funcionaria de Chiapas por humillar a trabajadora del hogar

Aunque en el video la legisladora detalló que fue grabado en silencio y no en horas de trabajo, no impidió que usuarios en redes sociales se lanzaran contra ella.

@naysalvatoriMuy bien @.kunno también en tu ejército hace falta quien legisle, ayúdame a mencionarlo.##tolerancia♬ 4K – El Alfa & Darell & Noriel

legisladora Nayeli Salvatori TikTok

“Diputada Nayeli Salvatori no estoy en contra de que haga tik toks, pero el pueblo le paga no para brillar en esa red social, sino para que legisle“. “Yo vivo en san Andrés Cholula y como diputada me representas, te exijo que trabajes en mejoría de los ciudadanos, ese es tu papel, recuerda que solo estás ahí para representarnos, no para hacer ridiculeces y veo que no has funcionado como diputada”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Así se defendió de las críticas

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora Nayeli Salvatori respondió a los ataques por su TikTok. Y aseguró que hay diputados que “han hecho cosas peores” que grabar un video.

legisladora graba TikTok

 

“A ver cuando se asustan de los que estuvieron en las legislaturas pasadas y se enriquecieron con moches. Podré ser juzgada x ridícula, naca o lo que gusten pero por ladrona o por traidora a mi gente jamás. Los políticos de antes hacían fraudes, los de hoy tiktoks”, escribió. 

 

¿Qué opinas de la legisladora que grabó este TikTok?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.