REGRESAR

Lanzan nueva amenaza contra García Harfuch

Por: QuintoPoder
Jun. 30

Compartir:


En un video corto y en el que confunden los nombres de los familiares del secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch; hombres encapuchados lanzan nueva amenaza en su contra.

Tras el atentado contra Harfuch, han surgido especulaciones. Pero mientras el funcionario se recupera, un grupo publicó un video en el que arrementen contra él.

TAMBIÉN LEE: Así es la camioneta que resistió ataque a García Harfuch

“Para Harfuch. A ti se te olvidó que con un grupo de la Marina nos mataste familia. A nosotros no se nos olvida. Te has escudado en una charola, como lo hacía tu padre. Tu padre también se dedicaba a matar gente escudado como general, puto”, dice un hombre que lee la carta. 

Y continúa:

“Te crees muy inteligente, pero te voy a demostrar que soy más inteligente que tú. Nosotros no nos metemos con familia, si no, ya te hubiera dado donde más te duele”. 

camioneta García Harfuch

Y confundiendo nombres y cargos públicos, aseguran que Harfuch “tiene buena escuela” de su padre, el general Marcelino García Barragán. Sin embargo, se refieren a su abuelo, quien fue secretario de la Defensa Nacional en el Gobierno de Gustavo Díaz Ordaz.

El hombre que lee el mensaje, acusó a Marcelino García Barragán de “amasar su fortuna por cobrar para hacer trabajos especiales”.

Enviaron un mensaje a AMLO

El encapuchado pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, se le realice una auditoría a García Harfuch.

Pero exigen que dicha auditoria se extienda a los hijos de su hermano asesinado en 2011.

NO TE LO PIERDAS: Javier, el político y hermano de Omar García Harfuch, asesinado en 2011

“Cuídate hijo de puta, que no voy a quitar el dedo del renglón. Le digo al presidente que no exponga a los elementos, porque cuidan a un narco con charola, que se dedica a matar y cobra caro”, concluyó. 

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.