REGRESAR

#Lamentable: La cruel masacre en un centro de rehabilitación en Chihuahua

Por: QuintoPoder
Sep. 27

Compartir:

Desafortunadamente la violencia no da tregua en nuestro país… Y casos como este dan muestra de ello.

Esta vez fue en el estado de Chihuahua, lugar en el que un comando de sicarios atacó un centro de rehabilitación contra adicciones en la capital del estado, hechos que ocurrieron la noche de este martes.

Los testigos de la masacre relataron que aproximadamente a las diez de la noche un comando de cinco sicarios armados con rifles AK-47 ingresaron por la fuerza a las instalaciones del Centro de Rehabilitación ‘Uniendo Familias para Vivir Mejor’, lo que provocó la muerte de quince personas y dejó un saldo de siete heridos.

FOTO: TWITTER

Medios locales reportaron que el grupo armado llegó cuando internos y sus familias, incluyendo menores de edad, participaban en una reunión.

Tras el ataque quedaron 14 personas sin vida al interior del centro, entre ellas una mujer que había ido de visita; otro de las víctimas murió llegando al hospital.

Las autoridades reportaron que en el lugar se recuperaron cien casquillos percutidos.

FOTO: REFORMA

Posterior a la masacre, elementos de la policía municipal y estatal implementaron un operativo para localizar a los responsables, sin que hasta el momento haya algún detenido.

Lamentablemente en momentos en que la sociedad mexicana ha demostrado una unidad y solidaridad ejemplar, hechos como este son muestra de que la violencia no cesa en el país.

¿Hasta cuándo recuperaremos la tranquilidad?

#VME

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.