REGRESAR

#LadyPizza amenaza con “rafaguear” local porque le pidieron usar cubrebocas

Por: QuintoPoder
Jun. 08

Compartir:


Las redes sociales nuevamente hicieron lo suyo: expusieron a una mujer que ingresa de forma violenta a un establecimiento de pizzas para reclamar el servicio pese a que no cumplía con las medidas sanitarias requeridas para ingresar al lugar.

Usuarios denunciaron que los hechos habrían ocurrido en la sucursal Little Caesars, localizada en la avenida De Los Alcanfores, colonia Lomas de Occipaco, en el municipio de Naucalpan.

TAMBIÉN LEE: Por hacer fiesta en cuarentena y agredir a vigilancia, surge #LadyManotazos

En el video, la mujer le dice a una persona que aparentemente es un guardia de seguridad: “me dice de huevos que no me va a vender”. Luego de que un trabajador le negara el ingreso al establecimiento por no portar cubrebocas.

Surge #LadyPizza

“A ver quién me va a atender culeros. ¿Me vas a vender mi pizza o no? ¿No? ¿Seguro? Entonces chinga tu madre, puto”, gritó #LadyPizza.

Ante la mirada atónita de los demás compradores y trabajadores, la mujer comienza a arrojar objetos al cajero del establecimiento. Mientras el guardia de seguridad intenta defenderla.

PODRÍA INTERESARTE: #LadyBot Mujer se viralizó por acusar de “traidores a la patria” a los bots

Pero eso no termina ahí, pues antes de irse la mujer lanza una amenaza contra el vendedor y el personal de seguridad.

“¿Quieres ver cómo ahorita hablo y los rafaguean? ¿Me la vendes o qué pedo? ¡Estoy en mi derecho! ¡Te vas a arrepentir!”, expresó.

La acción de #LadyPizza provocó una serie de críticas en redes sociales:

“Qué vergüenza cómo se atreve”, “La paciencia de los trabajadores también es de aplaudirse, es horrible lidiar con gente así y a pesar de la violencia con la que actuó la señora ellos se mantuvieron calmados. Si duda trabajar en servicio al cliente en este país es un trabajo duro”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué opinas de la actitud de la mujer?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.