REGRESAR

#Lacras: Mirreyes hechos en México, HUMILLAN Y OFENDEN… y nadie hace nada

Por: QuintoPoder
Feb. 28

Compartir:

En México hay un término que se utiliza para nombrar a aquellas personas con dinero, pero que se creen que tienen el poder para hacer uso de la violencia y malas mañas sin ser CASTIGADOS, a ellos se les llama MIRREYES.

Y sí, pareciera que el lugar perfecto para hacerlo es nuestro país, porque hay varias historias que han salido a la luz, y muy pocas han tenido SU MERECIDO.

Los Rojo de la Vega

Hace algunas semanas se difundió un video en el que, Martín y Gabriel Rojo de la Vega (padre e hijo) INTIMIDARON a una familia con niños que viajaba en su coche sobre una avenida, en la Ciudad de México.

El par de TIPOS creyeron que por ser MIRREYES podían OFENDER y hacer uso de la fuerza así como si nada.

En el video se puede escuchar a los niños gritando aterrados, mientras estos “gallitos” se portan como auténticas bestias.

Los “Centinelas”

El año pasado, salió a la luz un video en el que se veía a un grupo de jóvenes agredir a otros en cafeterías de la Ciudad de México. El caso llegó hasta las manos de la Procuraduría General de la Ciudad de México, pues estos GANDALLAS ESTABA CAUSANDO TERROR.

De acuerdo con las autoridades este grupo denominado Los “Centinelas” eran MIRREYES DE MENOS DE 18 AÑOS DE EDAD y solo por FREGAR al otro hacían este tipo de intimidación.

Lord Rolls Royce

Empresario poderoso, Emir Garduño, sintió que por ser hermano de un regidor de Metepec y tener todo el dinero del mundo podía GRITARLE A QUIEN LE DIERA LA GANA Y HASTA AMENAZAR.

El muy COBARDE mandó a sus GUARROS  golpear al agente Jorge Vergara, solo porque se le CERRÓ y obvio a su Rolls Royce nadie lo toca.

Gracias a este video que se hizo viral en redes, fue suficiente para que las autoridades lo enjuiciaran por lavado de dinero y fraude. ASÍ SE LAS GASTAN ESTOS MALANDROS.

Los Porkys

Este caso rebasó fronteras y es otro ejemplo claro de cuando los MIRREYES se sienten LOS PROTEGIDOS y creen que tienen el derecho de agredir y violar a una joven.

De acuerdo con el testimonio de Daphne, la víctima de estos CERDOS, cuatro jóvenes pertenecientes a la clase alta de Veracruz, abusaron de ella durante una fiesta en el exclusivo Fraccionamiento de Costa de Oro CUANDO ELLA ERA MENOR DE EDAD.

Pese a que los familiares intentaron de todo, ahora Enrique Capitaine y Diego Cruz, se encuentran bajo proceso.

Y estos son solo algunos casos de la IMPUNIDAD que reina en México, y que la clase alta sabe que puede ponerse por sobre los ciudadanos, porque las leyes y el DINERO los protegerán.

¿Qué opinas de estos casos?

#SGS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.