REGRESAR

La dura portada que Proceso le dedicó a Salinas Pliego

Por: QuintoPoder
Feb. 24

Compartir:


En la revista Proceso han lanzado duras portadas contra algunos personajes, desde la que le dedicaron a ‘La Gaviota’ hasta la que hicieron contra Carlos Romero Deschamps.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la dura portada que la revista Proceso le dedicó a ‘La Gaviota’

Ahora, al que criticaron fue al empresario dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, a quien lo señalaron como el “aliado siniestro de AMLO”.

Luego, señalaron que con López Obrador el empresario retoma el poder que alguna vez tuvo con el presidente Carlos Salinas de Gortari.

“La razón esgrimida por el presidente López Obrador es que para hacer llegar los recursos de sus programas sociales insignia se necesita la amplia red de tiendas y oficinas bancarias que Ricardo Salinas Pliego tiene en todo el país. Con ello se agranda el poder económico y político del empresario que creció al amparo de la administración de Carlos Salinas y que sexenio tras sexenio se ha visto favorecido por los gobiernos federales, incluyendo el de la Cuarta Transformación”, señalaron.

Y es que es bien sabido que ahora, a través de Banco Azteca, empresa de Salinas Pliego, se repartirán parte de los apoyos que el gobierno de AMLO dará a la población.

POR SI NO LO VISTE

También, se sabe que Salinas Pliego forma parte de un grupo de empresarios que asesoran a AMLO.

¿Qué te parece?

Aquí puedes ver la portada de Proceso:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.