REGRESAR

Krauze arremete contra AMLO por ‘conmoverse’ por sentencia a Joaquín Guzmán

Por: QuintoPoder
Jul. 22

Compartir:

Vaya crítica la que lanzó el periodista León Krauze a AMLO, pues según él se conmovió con la sentencia que le dictaron en Estados Unidos a Joaquín Guzmán.

“A este destino, el presidente López Obrador ha reaccionado “conmovido”. “Yo no quiero que nadie esté en la cárcel, que nadie sufra. Yo soy un idealista, creo en el amor, en la fraternidad, en la felicidad”, dijo López Obrador”, escribió en una columna.

Para el periodista, AMLO debió reaccionar de otra manera, pues Guzmán Loera es responsable de la violencia que se ha vivido en México en los últimos años.

“El presidente de México está en su derecho de conmoverse por la sentencia a Guzmán. Cada uno elige, desde su brújula moral, el destinatario de su compasión. Pero la declaración presidencial merece una nota al calce y una pregunta. López Obrador ha elegido conmoverse –ojo: en público, no en privado– por un hombre responsable de una lista inagotable de atrocidades. Joaquín Guzmán es responsable, de manera directa o indirecta, de decenas de miles de muertos en México”, arremetió.

Pero la crítica no paró ahí, pues hizo un recuento de lo que acusaron a Joaquín Guzmán, entre ellos tráfico de drogas violencia y extorsión.

“Este es el hombre que le ha conmovido el corazón humanista al presidente de México. E insisto: no ocurrió en privado sino frente al gran público que se congrega frente a televisores y en páginas de Internet para escuchar la diaria homilía mañanera”, afirmó.

¿Qué te parece?

Cabe recordar que Joaquín Guzmán fue condenado a pasar el resto de sus día en la cárcel.

TE PUEDE INTERESAR: Así es como pasaría el resto de sus días Joaquín Guzmán en la prisión ADX

POR SI NO LO VISTE:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.