REGRESAR

Juez decide no vincular a proceso a Juan Collado; FGR no lo acepta y responde

Por: QuintoPoder
Sep. 05

Compartir:


En la Fiscalía General de la República (FGR) no les gustó que un juez decidiera no vincular a proceso a Juan Collado, por el delito de defraudación fiscal.

Luego de una audiencia de cerca de 23 horas, el juez Juan Carlos Ramírez decidió que la (FGR) no aportó las pruebas necesarias para demostrar que el exabogado de Enrique Peña Nieto había evadido el pago de Impuesto Sobre la Renta (ISR) y así demostrar una defraudación de 36 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Suman un par de delitos más contra Juan Collado

En la FGR tomarán acciones contra Juan Collado

Luego de darse a conocer la resolución del juez, en la FGR informaron que tomarán carta en el asunto contra Juan Collado.

“Con base en todas las pruebas aportadas por el SAT y por la Procuraduría Fiscal de la Federación, se apelará de inmediato ante un Tribunal Unitario la determinación del Juez de no vincular por defraudación fiscal a Juan “C”. Cada una de las pruebas presentadas se obtuvieron con absoluta legalidad y de ninguna manera se puede admitir que sean desechadas, y eso se probará plenamente en la instancia siguiente”, sentenciaron.

Juan Collado se encuentra preso desde el pasado 9 de julio del 2019 en el Reclusorio Norte, donde es acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Juan Collado

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.