REGRESAR

‘Juanito’ reaparece y se une a las protestas de FRENAAA

Por: QuintoPoder
Sep. 25

Compartir:


Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como ‘Juanito’, quien fue alcalde de Iztapalapa por el Partido del Trabajo, reapareció y dio a conocer que se suma a las protestas de FRENAAA.

E un video que ya circula en redes sociales, ‘Juanito’ reveló las razones por las que está en contra del gobierno de AMLO, a quien tachó de “traidor”.

“Yo estoy en la lucha del pueblo. Y en contra de este delincuente, asesino, traidor, que hasta a periodistas ha mandado a matar. Tiene un grupo pagado de periodistas que se le hincan y hacen todo lo que él dice para atacar al pueblo y a la gente que está luchando por el verdadero pueblo de México”.

¿YA LO VISTE? : Suárez Gomís se burla del mensaje de AMLO ante la ONU

Acosta Ángeles aseguró que durante el gobierno de AMLO se ha quitado el apoyo al pueblo.

“Este desgraciado quitó estancias infantiles, Seguro Popular, apoyo a adultos mayores, a niños con cáncer. A toda la gente le ha quitado el apoyo”.

‘Juanito’ incluso aseguró que AMLO lo traicionó cuando fue jefe delegacional de Iztapalapa.

“Un traidor, delincuente, asesino. Yo lo conozco desde hace muchos años. A mí me traicionó en Iztapalapa y me mandó a matar este desgraciado. Ahora traicionó al pueblo de México”.

El exdelagado dijo que ha anticipado que el gobierno de AMLO sería peor que el de Peña, por lo que ahora apoya el movimiento de FRENAAA.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.