REGRESAR

Javier Aguirre afirma darle “el beneficio de la duda” al gobierno de AMLO

Por: QuintoPoder
Sep. 25

Compartir:


Javier ‘Vasco’ Aguirre concedió una entrevista a Javier Alarcón y, a pesar de llevar años viviendo en el extranjero, se pronunció sobre la situación actual en México y el gobierno de AMLO.

El entrenador mexicano se pronunció sobre el estilo de liderazgo que tiene López Obrador y lo comparó con otros líderes mundiales.

“Este tipo de liderazgo tan visible, notable tipo Boris Johnson, Bolsonaro, Angela Merkel o Nicolás Maduro para no ir tan lejos, pues evidentemente hace pensar que este tipo de personas cada vez escuchan menos a la gente, no sería tan pesimista; yo todavía soy optimista en cuanto al tiempo”, aseguró.

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Javier Aguirre pidió contemplar los efectos de la pandemia sobre la situación que enfrenta el gobierno de AMLO.

“Creo yo que fue un freno brutal la pandemia, todavía le concedería al actual gobierno y nuestros gobernantes y al señor presidente el beneficio de la duda, creo que lo merece por su carrera política, su transparencia”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Al estilo Cuauhtémoc Blanco?, Jorge Campos dice si entraría en la política

El ‘Vasco’ comparó la forma en que el gobierno actual se comunica con los ciudadanos con la forma en que lo hacían los anteriores presidente.

“Es cierto que su figura es atípica, en relación con lo que veníamos escuchando de los últimos presidentes, que los veías referirse al público el 15 de septiembre o el día del Informe y hoy lo tenemos todos los días”.

El entrenador mexicano dijo que aunque hay quienes intentar descalificar su opinión por no vivir en México, eso no implica que no le importe la situación del país o le impida dar su punto de vista.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.