REGRESAR

Ingresan a penal a un hombre que difundió información falsa sobre COVID-19

Por: QuintoPoder
May. 21

Compartir:


En el Estado de México se difundió una noticia falsa que indicaba que personal de salud buscaba “regar” el COVID-19 en varios poblados. Por iniciar este rumor, un hombre fue ingresado al Penal de Almoloya de Juárez.

Alejandro Gómez Sánchez, fiscal general de Justicia del Edomex, dio a conocer la detención e ingreso al reclusorio, de Osvaldo “N”.

TAMBIÉN LEE: Habitantes del Edomex agreden a policías y personal que sanitizaba calles

El hombre habría realizado publicaciones en redes sociales, mediante las cuales incitaba a la población a no permitir la sanitización de diversas colonias, ya que, de acuerdo con él, las autoridades buscaban “envenenar a la población”. 

Por estas publicaciones, habitantes de Almoloya de Juárez, Otzolotepec y Zinancantepec,  en el Edomex, ocasionaron lesiones a personal del ayuntamiento y a policías municipales. Así como daños a patrullas, mientras trataban de impedir que se sanitizaran las calles.

En Otzolotepec, Estado de México, agreden a policías y personal que sanitizaba calles.

Debido a esto, a Osvaldo ‘N’ se le acusa de provocación del delito y apología del mismo. Por lo que fue puesto a disposición de un juez mientras se realiza la investigación, detalló la FGJ Edomex.

¿Qué te parece?

SIGUE LEYENDO… 



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.