REGRESAR

#Indignante: Lo confundieron con un ‘robachicos’ y lo mataron

Por: QuintoPoder
Nov. 24

Compartir:

La sed de justicia ha llegado a niveles en los que el pueblo, cansado de la impunidad, ha decidido dar un castigo a los criminales por su propia mano.

Lamentablemente, ese deseo de justicia, puede llegar a cegar a la gente y cobrar la vida de inocentes.

Ese fue el caso de Felipe Cruz Vázquez, un hombre cuyo desenlace final fue provocado porque pobladores de la comunidad de San Juan Xochiaca, en el municipio de Tenancingo, Estado de México; lo confundieron con un ‘robachicos’.

Felipe, de 30 años de edad, fue atrapado por una turba que le propinó una golpiza, por lo que se solicitó la intervención de la policía municipal, lo que desató desató una trifulca entre civiles y uniformados.

La tarde de este jueves comenzaron a circular fotografías y videos en redes sociales sobre la captura del un presunto delincuente, lo que provocó que vecinos de otras colonias llegaran al lugar para linchar a Felipe.

Lamentablemente, los golpes que recibió fueron fatales y falleció.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que no cuentan con denuncias por secuestro or robo en contra del faleccido.

De igual forma, indicó que gracias a fotos y videos sobre los hechos violentos, mismos que están en su poder, serán analizados para identificar a los agresores e incitadores, y así poder ejercer la acción penal correspondiente.

Lamentablemente, la desconfianza en las autoridades, la inseguridad sin control y la impunidad han provocado la ira del pueblo que en este caso, se volcó contra un inocente.

¿Crees que el pueblo deba hacer justicia por su propia mano?

¿Qué opinas?

#VME

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.