REGRESAR

#Indignante: La familia que está en peligro por pedir justicia para su hija

Por: GuillermoCruz
Jun. 08

Compartir:

En México a veces es más peligroso exigir justicia que violar y matar…

Una familia del municipio de Lerma, Estado de México, ha vivido una terrible pesadilla desde el 5 de febrero de 2015, cuando su hija, Fátima, regresaba de la secundaria y unos MALDITOS la raptaron, violaron y mataron.

Fue esa misma tarde cuando los vecinos reportaron que habían visto a tres hombres ajenos al lugar, por lo que se juntaron para retenerlos y entregarlos a la policía.

En ese entonces, la procuraduría mexiquense informó que había integrado las carpetas de investigación y que se liberaría orden de aprehensión para dos de los tres presuntos responsables, ya que el otro era menor de edad y no tenían elementos suficientes para mandarlo al BOTE.

TE PUEDE INTERESAR: #Indignante: La terrible historia de la niña abandonada en una carretera

Desde entonces la familia de Fátima ha acudido a protestas y juzgados para exigir justicia por su hija, sin pensar que esto les podría acarrear más desgracias, al grado de tener que huir de su casa, según información de A Fondo Edomex.

“Por nuestra seguridad tuvimos que salir de nuestra casa, hemos recibido amenazas de muerte en las audiencias, como no se permite grabar todo queda como si se tratará de nuestra palabra contra la de ellos, buscamos un castigo ejemplar que no salgan de la cárcel”.- Lorena, madre de Fátima.

Incluso, dice, su domicilio fue baleado por sujetos desconocidos…

Pero como si eso no fuera suficiente, aún no existe una SENTENCIA, pues las autoridades le concedieron un amparo a estos MALNACIDOS para aportar las pruebas para salir de la cárcel, a pesar de que han presenciado las agresiones y amenazas contra la familia.

Lorena, su esposo Jesús y sus hijos, han buscado salir del país antes de que se dicte la sentencia para los agresores de sus hija, para quienes piden cadena perpetua, pues temen que las amenazas se cumplan o que estas LACRAS salgan de la cárcel.

Aquí es cuando nos preguntamos ¿dónde está la justicia?

¿De verdad las autoridades están haciendo su chamba?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.