REGRESAR

Hombres que arrojaron ácido a saxofonista revelaron cuánto les pagó exdiputado

Por: QuintoPoder
Feb. 13

Compartir:


Un tercer implicado que se encuentra prófugo, la cantidad que se les pagó por atacar a María Elena y la forma en que debían hacerlo; esto y más revelaron los presuntos agresores de la saxofonista oaxaqueña. Mientras el autor intelectual continúa prófugo.

De acuerdo con información difundida por medios locales, obtenida a través de la carpeta de investigación 31351/FMXI/HUAJUAPAM/2019, el exdiputado Juan Antonio Vera Carrizal, habría pagado la cantidad de 30 mil pesos por la agresión cometida contra María Elena.

En la carpeta se leen las declaraciones de los albañiles a quienes Vera Carrizal pagó.  Se reveló que Ruvicel H., tuvo una relación laboral con el exfuncionario actualmente prófugo.

El hombre detalló que a través de una llamada telefónica de Vera, recibió instrucción de “chingarse a una vieja”. Ruvicel preguntó de quién se trataba, a lo que el político habría respondido: “una jovencita que se está pasando de pendeja”.

Posteriormente se habló de un tercer implicado, quien sería un gasolinero que también se encuentra prófugo. Él habría sido quien dio instrucciones a Ruvice y a su padre, Ponciano, para que se acercaran a María Elena en un día, hora  y lugar específico.

Violan intimidad sexual de María Elena Ríos

Como parte de una campaña de desprestigio en contra la saxofonista oaxaqueña atacada con ácido, circulan en redes sociales, videos y audios que violan su intimidad sexual.

Al respecto, el fiscal general de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, lamentó la filtración y aseguró que dará con los responsables, aunque reconoció que “las partes tienen acceso a las carpetas de investigación”.

Por su parte, la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) confirmó que mantiene las medidas cautelares dictadas a favor de María Elena y su familia desde septiembre de 2019 a la fecha. Esto debido a que Juan Antonio Vera continúa prófugo.

 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.