REGRESAR

#HistoriaDeTerror: El New York Times reveló qué pasa si criticas a Peña

Por: QuintoPoder
Ago. 31

Compartir:

Como ya te habrás enterado, tu vergüenza de presidente Peña Nieto, amenazó al hijo de un famoso empresario, porque criticaba fuertemente a su gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: #Intimidación: El nuevo escándalo de Peña que el New York Times reveló

Pues bien, el tema tardó más en regarse como pólvora que el gobierno en cobrar venganza.

Resulta que el empresario y activista Claudio X. González, casi un mes después de haber señalado públicamente las tranzas y corrupción que reinan en el gobierno peñanietista, le cayeron sendas auditorías fiscales, en total 9, más dos revisiones tributarias más.


Así lo publicó The New York Times.

Y es que este empresario se ha dedicado a liderar proyectos como ‘Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad’, y ‘Mexicanos Primero’, organizaciones que se dedican a destapar marraneros y porquerías del gobierno y otras devaluadas instituciones.

Recuerda que a este empresario también lo espiaron con el tal programa Pegasus, de aquel escándalo que también le destapó The New York Times al tarolas de Peña Nieto.

Ahora, el 1 de febrero pasado, González se presentó en la Universidad Iberoamericana para impartir una conferencia, en la que dijo que debería existir un salón de la infamia, de la corrupción nacional, y que en él debería estar tu presidente Peña Nieto.
The New York Times lo escribió así:

“Semanas más tarde, el 27 de febrero, las autoridades fiscales anunciaron nueve auditorías relacionadas con cinco organizaciones que habían sido fundadas o dirigidas por González Guajardo en los últimos 20 años”.

González lamentó esta situación ante los periodistas de The New York Times:

“Estamos asediados… Si combates la corrupción, esta te combatirá a ti (…) El cambio tiene un precio”.

El empresario también confesó que los especialistas que trabajan para ‘Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad’ fueron objeto de intentos para hackear sus teléfonos celulares:

“En dos ocasiones en 2016, González Guajardo recibió mensajes en su celular cuyo objetivo era instalar un programa de espionaje; los mensajes llegaron poco después de que su grupo publicara reportajes perjudiciales, de acuerdo con un análisis forense independiente de los mensajes”.

Remató:

“Es cierto que Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, así como muchas otras organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación que documentan la gravedad de los problemas por los que atraviesa México en sus distintos ámbitos y que exigen y proponen soluciones a problemas ingentes, enfrentamos un ambiente hostil por parte de diversas autoridades”.

Ahí lo tienes.

Ya sabes a lo que te atienes si le andas jugando al canelas diciendo la verdad sobre la mi%rda de gobierno de Peña Nieto.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.