REGRESAR

Grupo ligado a “Los Zetas” roba gasolina en Ciudad del Carmen

Por: QuintoPoder
Jul. 04

Compartir:


Después de una serie de trabajos de inteligencia, en la Secretaría de Marina (Semar) lograron detectar que el grupo delictivo “Pura Gente Nueva”, pertenecientes a “Los Zetas” se dedicaban a robar gasolina en un estación de servicios ubicada Ciudad del Carmen, Campeche.

La empresa dueña de la gasolinera, la cual no se dio a conocer debido a que se lleva un proceso legal en su contra, “legalizaba” el combustible mediante facturas apócrifas, informaron en el periódico El Universal.

En la estación, personal de la Marina Armada, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Fiscalía General de la República (FGR), Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Servicio de Administración Tributaria (SAT), Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), Petróleos Mexicanos (Pemex) y Comisión Reguladora de Energía (CRE), tenían una toma clandestina de la cual extraían la gasolina.

TE PUEDE INTERESAR: La historia de ‘El Carrete’, líder del grupo ‘Los Rojos’ ligado a caso Ayotzinapa

Además de ello, en la misma estación detectaron que una de las bombas despachaba el combustible de manera irregular, por lo que fue inmovilizada.

Gasolina Zetas

Por el momento, la estación se encuentra custodiada por personal de la Marina, hasta que la Guardia Nacional asuma el control del lugar.

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.