REGRESAR

Grupo delictivo acusa a Yunes del asesinato de la hija de diputada de Morena

Por: QuintoPoder
Nov. 12

Compartir:


Se viene un verdadero escándalo en el gobierno de Veracruz, luego de unas acusaciones contra el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes.

Miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusaron a Yunes de armar una “película” para engañar a la gente sobre el asesinato de Valeria, la hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel.

El jueves pasado, la funcionaria recibió la noticia, en plena sesión, de que habían matado a su hija en Veracruz. Más tarde, el gobernador Yunes aseguró que los autores intelectuales habían sido miembros del CJNG y en específico un sujeto identificado como ‘El Richy’, quien más tarde fue encontrado muerto.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a hija de diputada de Morena; le dieron la noticia en plena sesión

Ante estas acusaciones, los integrantes de este grupo responsabilizaron de todo al panista, hasta del asesinato del ‘Richy’.

“Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares nos echas la culpa de los que haces tú (..) nosotros no nos dedicamos a matar mujeres inocentes (…) aunque tú te empeñas en culparnos de asesinatos, secuestros y demás. Hacemos lo que tu policía no, pero sí mandas a matar a la familia de gente que está en el Partido que te ganó la gubernatura y decimos te la ganó porque tu hijo sólo era tu pantalla”, escribieron en narcomandas colocadas en puntos de alta afluencia.

¿Qué te parece?

Yunes informó que hasta el momento hay cinco personas detenidas, entre los que destaca un presunto jefe de la delincuencia organizada que opera en el centro de Veracruz. Además, dijo que habían matado a Valeria porque la habían confundido con una mujer involucrada con el narco.

“Sólo te quedan 18 días para que se acaben tus marranadas”, remataron.

Aquí el mensaje que le mandaron:

¿Qué opinas?

#EGO


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.