REGRESAR

Grupo armado lanza nueva amenaza contra Harfuch; lo acusan de proteger delincuentes

Por: QuintoPoder
Jul. 31

Compartir:


Un grupo armado lanzo una nueva amenaza contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, en el que lo acusan de tener nexos con grupos criminales.

“Este mensaje va dirigido para el pueblo de México. Conozcan más del secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch“, inician en el video, donde lo señalan de proteger a Miguel Ángel Treviño Morales “EL Z40”, quien desde el 2013 se encuentra detenido.

“¿Quieres este puesto para seguir apoyando al Z40?”, le dice el hombre que lee el mensaje, pues asegura que quiere el lugar de Alfonso Durazo, secretario de SegurIdad Ciudadana del Gobierno de México.

Además, los encapuchados aseguran que fue Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad en el sexenio de Felipe Calderón, quien lo ayudó a llegar hasta donde está.

“No muerdas la mano del que te ayudó a ser quien hoy eres”, sentenció el sujeto.

Y aunque no se identificaron como parte de ningún grupo, los hombres armados aseguran que siguen tras él. Cabe señalar que hace poco más de un mes, el Cartel Jalisco Nueva Generación atacó al secretario.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan nueva amenaza contra García Harfuch

“Hasta estado apoyando a la Familia Michoacana, ya que por órdenes de ellos, con los datos que te han proporcionado, mataste a quien te ordenaban, utilizando a tu grupo de la Marina, ya que con ellos mataste a familiares, conocidos y gente del Cartel Jalisco Nueva Generación”, aseguran.

Omar García Harfuch amenaza

Finalmente, le enviaron un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Para que sepas, Omar García Harfuch, esto es personal contigo, no con el gobierno y tú ya sabes con quién traes la bronca, para que sepas, aquí seguimos buscándote y no quitaremos el dedo del renglón. Señor Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, no deje el caso de Omar García Harfuch a la deriva, que lejos de ser un servidos público, es una persona corrupta, que con la ayuda de su puesto político se ayuda para llevar acabo sus actividades ilícitas”, dicen en la grabación.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.