REGRESAR

Grupo armado asalta a familia estadounidense en carretera de Sonora

Por: QuintoPoder
Oct. 09

Compartir:


La inseguridad en México no da tregua y ahora una familia estadounidense fue asaltada por un grupo de hombres armados mientras transitaban por Caborca, Sonora.

De acuerdo con El Universal, la familia Davis vivió el asalto la tarde del martes, a la altura del ejido El Sahuaro, cuando se dirigían a su casa en la playa.

Según el relato, Mason Davis, el padre de familia, conducía su camioneta con un remolque en donde transportaba tres cuatrimotos y una bicicleta de montaña. Con él viajaba su esposa Natalie Davis, y en la parte de atrás iban sus dos hijas.

En su trayecto, un automóvil se emparejó al vehículo de la familia estadounidense y uno de los tripulantes sacó un arma AK-47 y apuntó directamente al padre

“Le ordenaron que se detuviera o le dispararían. Inmediatamente mi esposo se orilló y le ordenaron bajarse de la camioneta mientras le apuntaban con el arma a su cara”, narró Natalie.

La mujer detalló que después de que los sujetos bajaran a su esposo,un hombre subió, cuando ella y sus hijas permanecían dentro, por lo que Mason suplicó a los hombres que dejaran bajar a sus hijas y su esposa, momento que ellas aprovecharon para saltar de la camioneta.

La familia quedó sola en medio de la carretera, pero una camioneta llena de mineros locales los encontró y fueron trasladados a un puesto militar cercano.

Pese a que la familia estadounidenses lamentó el hecho, Natalie agradeció que ella y su familia no resultaran heridos.

“Mi familia está a salvo, mis hijas no fueron secuestradas, nuestras vidas se prolongaron y recuerdo nuevamente que Dios vive y vela por cada uno de nosotros”.

Una de las hijas de Natalia y Mason grabó un video en Snapchat después del incidente, en el que narra lo ocurrido.

When the high jacking took place my daughter was on Snapchat, she didn’t realize until later that she caught the whole thing on video. Very chilling and very real. “We’re alive”. Mason Davis

Posted by Natalie Lines Davis on Wednesday, October 7, 2020


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.