REGRESAR

#GolpeBajo: El regalo de Navidad que la PGR le acaba de dar a Elba Esther

Por: QuintoPoder
Dic. 15

Compartir:


Parece que a la justicia mexicana se le ablandó el corazón por las fiestas decembrinas y decidió darle un regalazo a una de las mujeres más corruptas de nuestro país.

Y es que Elba Esther Gordillo podrá pasar Navidad y Año Nuevo en la comodidad de alguno de sus lujosos departamentos y rodeada de su familia… ¡Ese sí que es espíritu navideño¡

Resulta que gracias a que la PGR decidió desistir de la impugnación a un amparo promovido por la defensa de ‘La Maestra’, la exlideresa sindical podrá obtener el beneficio de prisión domiciliaria y seguirá su proceso desde alguno de sus departamentos de Polanco o Santa Fe.

Tras 4 años y 10 meses de que fue capturada por los delitos de delincuencia organizada y lavado de mil 978 millones de pesos, Elba Esther pasará una ‘blanca Navidad’ gracias a la justicia mexicana.

Gracias al amparo, el Magistrado federal Miguel Ángel Aguilar López le concedió el beneficio de prisión domiciliaria a ‘La Maestra’ y anoche le dio a la PGR un plazo de 24 horas para que proponga las medidas de seguridad bajo las que estará resguardada en su domicilio.

¿Cómo ves?

Esta es la ‘justicia’ en nuestro México…

#VME


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.