REGRESAR

Gobernador priista le declara la guerra a AMLO; le manda esta advertencia

Por: QuintoPoder
Sep. 23

Compartir:


El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador tiene muchos adversarios en la política mexicana, pero de plano uno ya le declaró la guerra, pues aseguró que deseará no haber ganado.

Fue nada más y nada menos que el gobernador priista de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, quien durante la sesión extraordinaria del consejo priista se le fue con todo a AMLO.

“Los otros (van a) caminar sin brújula; vamos a verlos chocar contra la pared; vamos a verlos sufrir por no saber gobernar; vamos a verlos doblarse por no poder con los grandes retos que tiene México; vamos a verlos desear no haber ganado”, aseguró en la reunión de ese partido.

Pero los ataque no pararon ahí, pues dijo que su partido va a ser la oposición y que ellos sí saben gobernar.

“No soy adivino, pero sí soy, como siempre lo he sido, un político muy realista; a diferencia de ellos cuando los tiempos se ponen difíciles, los priistas no nos damos por vencidos, nos levantamos, regresamos a la lucha y volvemos a la victoria”, sentenció.

Sus retos no sólo se quedaron en plabras, pues lanzó esta advertencia a López Obrador.

“Vamos a marchar, vamos a salir a la calle, vamos a protestar con respeto y respetando los derechos de los demás, pero con energía, contra todo acto que lastime la calidad de vida y los derechos de los mexicanos y ahí vamos a estar con nuestra gente, ese es el tiempo del partido: acompañar a nuestra gente y a luchar por nuestro pueblo”.

Y, de paso, dijo que cuidarán el bolsillo de los mexicanos. Cabe recordar que antes de ser gobernador, Alejandro Moreno fue diputado federal justo cuando se aprobaron las Reformar Estructurales.

“Vamos a luchar todos los priistas en contra del aumento a las gasolinas, en contra del aumento al gas, en contra del aumento a la energía eléctrica, en contra de todo lo que golpee a la economía de nuestro país; ahí vamos a estar los priistas encabezando las luchas y las causas sociales”, finalizó.

¿Qué te parece?

¿Será que López Obrador le responde?

#EGO


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.