REGRESAR

Gobernador de Michoacán lanza fuerte crítica a AMLO por reunión con Trump

Por: QuintoPoder
Jul. 03

Compartir:


La visita de AMLO a EU para reunirse con Trump ha generado críticas dentro y fuera de nuestras fronteras, entre ellas la del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

En un video compartido a través de sus redes sociales Aureoles acusó que la visita de de AMLO a EU, no fue por invitación, sino por una “orden” de Trump.

“Me he enterado de que usted visitará al presidente de EU (…) aumenta el rumor de que usted ha sido citado. Quiero recordarle que no va a reunirse con un mandatario cualquiera, usted va a reunirse con el Jefe de Estado más racista y conservador que ha tenido EU. Un hombre que desprecia y maldice a los mexicanos”.

Destacó que ningún presidente de EU ha ofendido e insultado a los mexicanos, algo que el presidente AMLO no debería olvidar.

“A nombre de millones de mexicanos y de los michoacanos, los de aquí y los que viven en Estados Unidos, que han visto amenazado su futuro y sus derechos en el gobierno de Trump, actúe con dignidad, actúe como presidente de México”.

TE PUEDE INTERESAR: Trump afirma que México tiene graves problemas con el Covid-19

Aureoles señaló que Donald Trump ha sido el presidente más racista y conservador que ha tenido el país vecino, y que así como México no olvida los actos de agresión y ofensa recibidos, así lo debe de hacer también su presidente.

Agregó que los mexicanos no están de acuerdo con que el presidente se porte con sumiso y con subordinación a Donald Trump.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.