REGRESAR

#Gandalla: Las MAPACHADAS que hizo un alcalde para apoyar a su carnal

Por: GuillermoCruz
Jun. 08

Compartir:

En épocas de elecciones las RATAS y los MAPACHES salen de sus agujeros para darles un empujoncito a sus candidatos favoritos, como supuestamente lo hizo un alcalde panista de Veracruz.

El lunes, unos 15 extrabajadores del municipio de Acajete protestaron frente la presidencia contra el alcalde Ranulfo Eleazar Hernández, a quien acusan de despedirlos porque no votaron por su hermano Paulo Hernández (PAN-PRD), a quien planeaba heredarle su hueso… Lástima que el PRI les comió el mandado.

“Amenazó a todos los empleados con que al que no votara por el PAN, lo iba a despedir sin pagar vacaciones y les daría sólo 800 pesos, aunque muchos trabajan con él desde hace tres años”.- Juan Tapia, extrabajador.

Según información de Al Calor Político, Tapia dijo que el alcalde le advirtió que de nada servirán sus protestas, ya que tiene una fuerte amistad con el gobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes.

“Nos dice que le hagamos como queramos, que su compadre es el gobernador y que él está bien parado con todos los diputados del PAN”.- Tapia.

El alcalde Ranulfo dijo que la razón del despido nada tiene que ver con la elección con su hermano, sino con un ahorro del presupuesto.

Además mostró documentos en los que dice que sus ex trabajadores fueron liquidados conforme a la ley.

¿Quien dirá la verdad y quien miente?

Pues en pleno día de elecciones el alcalde fue captado invitando helados supuestamente a cambio de votos para su carnal.

¿O será que sólo quiso ser buena persona con su gente?

Sean peras o sean manzanas, las autoridades electorales deberían ponerse las pilas para investigar casos como este, pues no sería raro que un político en el poder quiera imponer a algún familiar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.