REGRESAR

FRENAAA levanta plantón en el Zócalo; acusan “presión del gobierno”

Por: QuintoPoder
Nov. 15

Compartir:


El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) anunció que levantarán su campamento en el Zócalo de forma temporal, debido a que buscan proteger a sus seguidores de “reventadores pagados por el gobierno”.

A través de un comunicado, en su cuenta de Twitter el Frente destacó que desde el 19 de septiembre han ejercido presión contra ellos.

“Se encargaron de aplicar sobre nosotros toda la presión que se podía soportar y mucho más. Por amor a México, estamos dispuestos a resistir eso y todo cuanto sea necesario”. 

Destacaron que acusaron “falsamente” a uno de sus integrantes, aunque no especifican el delito. Pese a esto, aseguran que es inocente.

“Habiendo tomado conocimiento de futuras acciones similares que estaban planificándose, a través de la compra de lealtades, la extorsión, las amenazas y otros deplorables métodos propios de esta dictadura chavista de ciernes, decidimos no exponer a uno sólo más de los miembros de FRENA”.

TAMBIÉN LEE: Sujeto habría abusado de mujer en campamento de FRENAAA

Tras estas agresiones que denunciaron en su contra, pidieron a la ONU y a la OEA que enviaran observaciones internacionales, “a fin de evitar que la violencia pagada por el gobierno cobre víctimas en nuestro campamento”.

Finalmente, destacaron que el próximo 21 de noviembre volverán para “fortalecer el Gran Despertar de México”. Hicieron el llamado a una concentración ese día en el Monumento a la Revolución.

“Nos duele dejar el Zócalo, pero a veces es necesario sacrificar un alfil para hacer jaque mate al reyezuelo”, sentenciaron.

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO… 



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.