REGRESAR

Filtran cómo vive Peña Nieto sus últimos días de presidente en Los Pinos

Por: QuintoPoder
Ago. 14

Compartir:

Al presidente Enrique Peña Nieto sólo le quedan unos meses en la Residencia Oficial de Los Pinos. Su sexenio está por concluir y debe empezar con la mudanza.

Aún le quedan tres meses y medio para desalojar, sin embargo, ha trascendido que Peña Nieto se ha quedado prácticamente sólo en la casona presidencial, así lo relató el columnista de El Universal, Salvador García Soto.

“Quienes han visitado por estos días al presidente Enrique Peña Nieto en su despacho de Los Pinos, salen impresionados de la soledad en la que se encuentra ya el mandatario saliente y lo tranquilo y desolado que está el ambiente en la residencia oficial”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: #ConTodo: ¿Irá Tatiana Clouthier por la presidencia del 2024?

La soledad del priista es tal que su colaboradores más cercanos le recomendaron que ya mejor empiece a hacer las maletas para dejar el complejo lo antes posible.

“Peña Nieto se está quedando solo y ya hay incluso amigos y asesores que le recomiendan anticipar su mudanza de la casa presidencial en las próximas semanas, tal y como lo han hecho otros presidentes en la recta final de su mandato. Miguel de la Madrid, por ejemplo, comenzó a sacar sus cosas, ropa y enseres personales desde finales de agosto de tal manera que para el 15 de septiembre ya había desocupado las habitaciones y después de dar el Grito aquella noche de 1988 ya no regresó a dormir a Los Pinos”, afirmó el periodista.

Tal vez Peña les tome la palabra, pues en las próximas semanas, se dice, podría ir el equipo de Andrés Manuel López Obrador a revisar el lugar, toda vez que Los Pinos se convertirán en un museo.

“‘Da tristeza ver aquello tan triste y al Presidente tan solo’, comenta un senador que recién estuvo visitando al actual solitario de Los Pinos”, retoma el columnista.

¿Habrá imaginado Peña Nieto que su mandato concluiría así?

Aquí puedes leer el texto completo.

#EGO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.