REGRESAR

Fernández Noroña alburea a opositor y causa polémica en redes

Por: QuintoPoder
Jun. 01

Compartir:


El diputado federal Gerardo Fernández Noroña dedica parte de su tiempo a contestar en Twitter a cuanto opositor o crítico se le atraviesa a la 4T, sin embargo, su respuesta al empresario y columnista Manuel Díaz (@diaz_manuel) sorprendió a más de uno.

ZETA TIJUANA

Manuel Diaz publicó este domingo un mensaje en el que irónicamente le pedía a la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, que “lo hiciera compadre”.

Esto luego de que Reforma publicara que un compadre de la secretaria Nahle, Arturo Quintanilla Hayek, participaba en la construcción de la refinería Dos Bocas.

Fernández Noroña le respondió al tuit de Díaz de una manera muy particular, asegurando que “si quería le bautizaban el chiquito”.

 

Así reaccionaron al comentario.

El comentario de Noroña, propio del albur mexicano,  ocasionó reacciones  negativas y una que otra positiva. Usuarios de la famosa red social  tacharon al diputado de ser vulgar y repulsivo.

 

¿Y qué pasó con el compadre de Nahle?

Por su parte, Rocío Nahle respondió a lo publicado por Reforma,  asegurando que  Quintanilla Hayek no participa en la construcción de la refinería Dos Bocas ni ha participado en alguna licitación de Pemex. Además negó que su compadre esté relacionado con la empresa Huerta Madre.

 

¿Qué opinas? 

 

TE RECOMENDAMOS: Noroña comparte foto usando mal el cubrebocas y le llueven las críticas. 

No te puedes perder…

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.