REGRESAR

Fernanda Familiar y Alemán estallan por cancelación del aeropuerto de Texcoco

Por: QuintoPoder
Oct. 29

Compartir:


Los resultados de la consulta ciudadana que favorecieron la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), que se construiría en Texcoco, dividió opiniones y algunos comunicadores no dudaron en externar su descontento.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Ricardo Alemán, aseguró que López Obrador es un peligro para México y que al cancelar el NAIM, también canceló el futuro de los millennials.

En tuits posteriores responsabilizó a López Obrador por la caída del peso ante el dólar, y aseguró que los pobres que fueron “manipulados” para votar por él, serán más pobres mañana.

Mientras que la periodista de estilo de vida, Fernanda Familiar, pidió ayuda a través de sus redes sociales a Carlos Slim y el resto de empresarios que conforman la iniciativa privada para que financien el proyecto de Texcoco,

Por sus tuits la comunicadora recibió varias burlas y hasta insultos por parte de otros usuarios, a quienes preguntó si la libertad de expresión realmente existe en México.

¿Qué opinas de lo que dijeron?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.