REGRESAR

Familia de presunto asaltante desarma y golpea a policías de la CDMX

Por: QuintoPoder
Oct. 13

Compartir:


Dos policías intentaron auxiliar a un hombre que fue víctima de un asaltante; sin embargo, la familia del presunto delincuente los agredió. Esto ocurrió en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de El Gráfico, el pasado 10 de octubre, en la alcaldía Gustavo A. Madero, un sujeto habría despojado de sus pertenencias a un hombre de 44 años.

Luego de lo ocurrido, la víctima pidió auxilio a Jasafat García y Mario Salgado, dos policías que inmediatamente acudieron al lugar.

El presunto asaltante de 24 años fue ubicado en la calle Flamingo de la colonia Cocoyotes; sin embargo, al intentar detenerlo, su familia salió a defenderlo.

TAMBIÉN LEE: #VIDEO Madre de presunto asaltante intenta rescatarlo de ser linchado

En redes sociales circulan videos del enfrentamiento entre policías y familia del presunto delincuente, lo que dejó como saldo a un uniformado herido.

Ambos policías fueron despojados de sus armas y golpeados hasta que llegaron refuerzos, quienes lograron detener al delincuente y su cómplice de 19 años.

Uno de los uniformados resultó con heridas en hombro, brazo e ingle izquierda. En un primer momento fue trasladado en ambulancia a la cancha del Deportivo Carmen Serdán. Posteriormente un helicóptero de Grupo Cóndores  arribó al lugar para llevarlo al hospital.

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.